Las griferías Cali® se componen de una válvula con alma o interior de bronce y con acabado cromado que cuenta con una maneta, pulsador o sensor necesario para su funcionamiento. Incorpora un sistema de aireado antical que reduce las salpicaduras y se encarga de mezclar de forma óptima el aire con el caudal de agua para conseguir un mayor chorro. Su mantenimiento es muy sencillo, no requiere ningún tipo de producto abrasivo, únicamente agua jabonosa.
Se utilizan tanto en cocinas como en baños, dependiendo del tipo de caño: los altos para lavar los utensilios de cocinar y para lavamanos de apoyo sin orificio y, los bajos en lavamanos. El tipo de apertura puede ser monomando si tiene un único mando o maneta para regular el caudal de agua fría y agua caliente y, también el tipo de apertura con pulsador o en algunos modelos con maneta, para grifos de agua fría.
Entre la gran variedad de acabados de grifos que existen, los grifos de acabado cromado han ganado popularidad. Generalmente, son elegidos por una cuestión estética y de fácil combinación y estilo, al ser un elemento sobrepuesto destaca su elegancia superficial.
Cali® propone formas selectas y nobles en acabados cromados, acabados de acero inoxidable y acabados en negro mate, haciendo su ambiente más agradable a la vista.