Cali® plantea para el cuarto de baño duchas para uso con sistema de calentamiento de agua con calefón.
La cabeza de ducha que se fija a pared o al techo por un brazo, tiene conexión por tubería oculta a un monomando mezclador que también esta empotrado y el cual controla la apertura y temperatura del agua.
La ducha de exterior lleva un monomando mezclador que no necesita empotrarse y utiliza una manguera flexible y un soporte para una ducha de mano móvil y/o también con una barra extensible para un rociador o cabeza de ducha.
Las cabezas de ducha según su forma, sus materiales, medidas y sus acabados, cumplen también una función estética.
Los brazos y cabezas de ducha pueden ser de formas cuadradas, redondeadas o una combinación de ambas formas.
Los materiales internos de una ducha le dan una cierta particularidad y ventaja de uso, por ejemplo, una ducha de bronce tendrá mayor tiempo de vida y se recomienda para espacios de uso intensivo y público, una ducha de acero inoxidable puede lucirse mejor en un hogar por su espesor ultradelgado y una ducha de ABS puede suponer una ventaja de economía y funcionalidad.
Las medidas dependiendo sus formas tienen diferentes medidas, en medidas redondas desde 80 a 200 mm y en formas cuadradas con lados desde 150 a 300 mm. La medida más usual de la cabeza de ducha plana es de 200 mm.
El acabado de la cabeza de ducha y el brazo normalmente es cromado y tiene la salida de agua por los pitones de silicona anti calcáreos de fácil mantenimiento y limpieza.
Uno de los elementos clave en los cuartos de baño más contemporáneos que triunfan hoy son las duchas modernas, que cautivan al primer golpe de vista y no dejan margen a la duda. Eficientes y decorativas, se convierten en la protagonista indiscutible del espacio de baño.
¿Eres fan de los baños contemporáneos, cómodos y relajantes? Si la respuesta es sí, en el tuyo no puede faltar una ducha moderna, te aportará un toque innovador y te deparará grandes alegrías cada día.